Quien haya nacido en los ’80 debe saber qué es Tron, y quien no, puede perfectamente saberlo de dos maneras, visitando el artículo que escribí hace un tiempo que contiene una breve historia de la animación, o, seguramente, ver las colas de Tron II que están poblando Internet (aunque sin saber cuándo verá la luz finalmente) y que, si bien, prometen una versión completamente diferente, la base es la misma aunque con mucha más tecnología.

Pero si algo marcó en su primera versión Tron fue una estética muy particular, los trajes, las luces, la velocidad, una fantástica versión del mundo dentro de un ordenador. Y esta estética ha trascendido las décadas, para que, gracias a este nuevo renacimiento, salgan a la luz una gran cantidad de objetos que emulan diseños asociados con esta fantástica creación.

Reloj inspirado en Tron

Tal es el caso de este genial reloj denominado Seven-R-Zero-N, con un genial diseño a pesar de que solo se trate de un concepto. Es realmente hermoso más allá de lo que lo haya originado. Aunque creo que cumple perfectamente con el homenaje.

Se que muchos chicos más jóvenes no tienen idea de lo que estoy hablando, pero Tron ha marcado una época y ha dejado también muchos fans que nos hemos sorprendido con ella, además de haber sido pionera en cuestiones de tecnología de filmación.

Reloj inspirado en Tron

Gracias a Yanko Design por tener siempre una recomendación fantástica para nosotros.

Comentaris

comments